Manuela Adrogué es la única abogada argentina reconocida en la edición 2021 de GDR 40 under 40

La asociada de Marval O’Farrell Mairal Manuela Adrogué es la única abogada argentina incluida en la segunda edición de Global Data Review 40 under 40. El 30 de abril, GDR publicó esta lista que destaca a las 40 personas menores de 40 años, provenientes de todo el mundo, que representan lo mejor de la próxima generación de abogados de datos.

 

“Hay dos razones principales por las que me apasiona la privacidad y protección de datos. La primera, es que es un área de estudio que aún se está desarrollando en todo el mundo y que plantea grandes interrogantes sin respuesta sobre tecnología, eficiencia, privacidad, protección de datos y economía. En segundo lugar, mi educación y formación me permitió visualizar que la protección de los datos personales y la privacidad se traduce en la protección de los derechos humanos”, dijo Adrogué a GDR.

 

Manuela Adrogué trabaja en asuntos sobre privacidad y protección de datos, compliance de privacidad, privacidad en investigaciones internas y en el lugar de trabajo, privacidad y protección de datos en estudios clínicos, tecnología fintech y cripto, licencias de software, acuerdos de tecnología de la información, compliance de tecnología de la información y ciberseguridad en relación con la tecnología.

 

¡Felicitamos a Manuela Adrogué por este notable reconocimiento!

 

 

Marval O'Farrell Mairal
Ver Perfil

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan