Maestría en Derecho Penal

La Maestría en Derecho Penal se dirige específicamente a abogados que se desempeñan en el ejercicio liberal o en el ámbito del Poder Judicial o del Ministerio Público, que deseen adquirir un dominio teórico-práctico superior en materia penal. El objetivo es brindarles una formación integral en Derecho Penal, y otras áreas asociadas a esta rama del Derecho. Se busca lograr profesionales que tengan destreza en el manejo conceptual y metodológico de las cuestiones penales más importantes, ya sea en el plano político criminal, legal, jurisprudencial o doctrinario, tanto en lo que hace a nuestro país como a las principales corrientes de pensamiento penal a nivel mundial.

 

Luego de más de diez años de dictado de la Especialización, el Departamento de Derecho Penal dio inicio a la Maestría, desde el año 2012, pudiendo así brindar un escalón más en la carrera y avanzar en mayores contenidos y horas de cursada específicas. Te queremos invitar a participar de nuestra maestría a partir de marzo 2022.

 

La Maestría en Derecho Penal se cursará los días jueves de 15 a 21 hs de manera presencial en la Sede Buenos Aires y hasta un 23% online. Si te interesa conocer más de la propuesta, cliqueá acá.

 

ONLINE Vía Streaming

 

Más info

 

https://bit.ly/3mP9wYC

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan