Licitación Adquisición de cañerías para el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (ETAPA 2) con financiamiento

Con fecha 30.10.2023, fue publicado en el Boletín Oficial el llamado a licitación para la adquisición de cañerías para el Gasoducto Presidente Néstor Kirchner (Etapa 2) con financiamiento.

 

Los Pliegos de Bases y condiciones para su consulta y descarga, se encuentran disponibles, sin costo, en el sitio web de Energía Argentina S.A. (“ENARSA”) https://www.energia-argentina.com.ar, sección Licitaciones y Concursos.

 

Las consultas de rigor deberán ser remitidas mediante nota membretada y firmada por correo electrónico a la casilla de correo mesadeentrada@energia-argentina.com.ar, hasta cinco días hábiles antes de la fecha de presentación de las ofertas.

 

En lo que respecta a las ofertas, aquellas pueden ser presentadas hasta las 11:00 hrs. -hora de la Ciudad de Buenos Aires (UTC/GMT-3)- del día 01 de diciembre de 2023 en la Av. Del Libertador 1068, piso 3°, oficina 301, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina, efectuándose la apertura de las mismas en idéntica fecha a las 11:30 hrs. -hora de la Ciudad de Buenos Aires (UTC/GMT-3)- en Av. Del Libertador 1068, piso 14°, oficina 301, de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

 

La garantía de mantenimiento de la oferta a constituir asciende al 1% del valor del Presupuesto Oficial, detallado en el artículo 2 del Pliego de Bases y Condiciones.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan