La UCA abrió la inscripción al curso de Posgrado en Sociedades y Contratos

El Departamento de Posgrado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) abrió la inscripción a la segunda edición del Curso de Posgrado en Sociedades y Contratos, que comenzará el martes 1 de septiembre bajo la dirección del Dr. Christian Talamona

 

El curso tiene una duración de 3 meses (de septiembre a diciembre) y se dictará los martes de 18.30 a 21 a través de la plataforma Zoom. Está destinado a abogados y profesionales interesados en la temática.

 

Entre los temas que se tratarán se encuentran: características de la sociedad a la luz de la Reforma del Código Civil y Comercial, sociedades entre cónyuges, sociedades con menores de edad, resolución alternativa de conflictos societarios, últimas reformas en la Inspección General de Justicia en materia de sociedades comerciales, transferencia de paquetes accionarios, la insolvencia societaria, contratos de distribución y concesión comercial, contrato de leasing a la luz del Código Civil y Comercial, contratos de publicidad y marketing: aspectos contractuales y regulatorios de la actividad (Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa del Consumidor, Propiedad Intelectual), reestructuración de pasivos en la legislación argentina, contrato de fideicomiso a la luz del Código Civil y Comercial, perspectiva actual del Contrato de Franquicia comercial a la luz del Código Civil y Comercial, transferencia de fondos de comercio, crédito, instrumentación y garantía.

 

Los graduados de la Universidad y empleados del Poder Judicial de la Nación cuentan con un descuento del 20% en las cuotas (no incluye la matrícula). Los alumnos que cumplan con el requisito de asistencia (75%) recibirán un certificado de asistencia. De manera optativa, se podrá presentar un trabajo final integrador cuyas condiciones serán fijadas por el Director del Curso y, en caso de que sea aprobado, se entregará una certificación de aprobación. 

 

Más información y cronograma de clases

 

Para informes e inscripción comunicarse a  posder@uca.edu.ar
Más información en  www.uca.edu.ar/posgrados 
Instagram @posgradosuca / Facebook @UCAPosgrados / Linkedin: UCA Posgrados

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan