La CONEAU acreditó la carrera de Abogacía de la UCA por el plazo máximo de 6 años

La Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina (UCA) informó que la CONEAU resolvió acreditar la carrera de Abogacía por el plazo máximo de 6 años. "Esto nos enorgullece y compromete para mantener y acrecentar el nivel académico, institucional y administrativo de la Facultad que ha merecido tal reconocimiento" señaló el Decano, Dr. Pablo M. Garat.  

 

Garat destacó y agradeció el esfuerzo realizado en este complejo proceso por el equipo directivo conducido por su predecesor, el Dr. Daniel Herrera, para alcanzar este objetivo. 

 

A esta noticia de relevancia se le suma que también la CONEAU otorgó el reconocimiento oficial provisorio a la carrera de Maestría en Administración de Justicia y Litigación Oral, dirigida por el Dr. Santiago Otamendi. "Nuestro agradecimiento al Director del Departamento de Posgrado, Dr. Gustavo Costa Aguilar y su equipo, así como a los Dres. Santiago Otamendi, Lucas Salerno y el distinguido cuerpo de profesores que integrará la nueva carrera, por el esfuerzo aplicado a la concreción de este logro que, sin duda, jerarquiza nuestra oferta académica de posgrado" afirmó Garat.  

 

Asimismo, a través de una carta dirigida a la comunidad universitaria, el Decano de la Facultad de Derecho agradeció en particular a la Secretaría Académica de la Universidad y su equipo de especialistas en la materia "por el inestimable apoyo brindado". 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan