La multinacional de origen brasileño Marfrig adquirió acciones de la distribuidora uruguaya Dicasold. El objetivo de la transacción fue unir fuerzas para salir al mercado con un nuevo servicio.
Bajo el nombre "Tacuarembó Steakhouse", Marfrig comenzará a ofrecer un servicio dirigido al rubro gastronómico (restaurantes, hoteles y servicios de catering). Además de cortes vacunos de calidad premium e insumos elaborados en base a proteína animal, la oferta abarcará incluso productos de pollo y pescado. El concepto detrás de esta solución integral se basa en el formato One Stop Shop, que Marfrig aplica en Brasil. La alianza con Dicasold para atender al sector gastronómico local marca el primer paso de Marfrig en ese segmento fuera de Brasil.
“Para nosotros es un honor que Marfrig siga confiando en nuestra solvencia técnica y agilidad para concretar negocios”, comentó sobre la transacción Héctor B. Viana, socio del Estudio.
Por Jiménez de Aréchaga, Viana & Brause participaron en la transacción el socio Héctor B. Viana y la asociada senior Magdalena Secco.
Opinión
CYT Abogados
opinión
ver todosBeccar Varela
Cevasco, Camerini, Barreira Delfino & Polak Abogados
Fernando Varela & Asociados
Kabas & Martorell