Inteligencia Artificial, Metaverso y Gaming

Cada vez falta menos para la mega experiencia inmersiva de formación sobre Inteligencia Artificial, Metaverso y Gaming en el Salón de Actos de la UBA. Te esperamos el próximo jueves 5 de mayo a las 17 hs con hologramas y experiencias de realidad virtual y aumentada por primera vez en la más alta casa de estudios de Hispanoamérica. 

 

La apertura del evento estará a cargo de Lee Ullmann, Director Senior del MIT Sloan School of Management, quien brindará la visión de la mejor universidad del mundo (#1 Ranking QS) acerca del rol de la inteligencia artificial para transformar la región de América Latina. 

 

Ese día se presentará el Metaverso de la UBA que está construyendo UBA IALAB, el cual representa una nueva experiencia educativa en un entorno disruptivo que cambia drásticamente el concepto de cómo enseñar y aprender. Todo esto con la finalidad de amplificar y enriquecer la experiencia de aprendizaje a través de una mayor creatividad, interacción, inmersión y participación activa gracias a la experiencia de juego. 

 

El evento es gratuito y requiere inscripción previa. Podes inscribirte haciendo clic acá. La jornada se transmitirá online a través de zoom para aquellos/as que no puedan acudir de manera presencial. 

 

Ese día habrá un Dj en vivo y un coffee break en el Salón de los Pasos Perdidos de la Facultad. 

Conocé a todo el dream team de expositores haciendo clic acá.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan