Iniciativa y oportunidades para los nuevos talentos

La Comisión de Jóvenes del Colegio de Abogados de la Ciudad de Buenos Aires invita a conocer y recorrer las oficinas del estudio jurídico Beccar Varela, en el marco de un nuevo lanzamiento del programa “Impulso Joven”.

 

El evento tendrá lugar el jueves 13 de abril a las 19 horas, en el Edificio República, Tucumán 1, piso 3, CABA.

 

Los jóvenes que participen en esta actividad tendrán la posibilidad de interactuar directamente con los abogados de Beccar Varela, generando así valiosos espacios de conversación y un ámbito favorable de networking. Podrán intercambiar ideas, experiencias y visiones con los abogados de Beccar Varela, y transmitir sus preguntas e inquietudes acerca de cómo ejercer el Derecho en uno de los estudios jurídicos más prestigiosos y reconocidos de Argentina. 

 

También estará presente en este encuentro el equipo de Capital Humano de Beccar Varela, por lo que aquellos que asistan a la actividad podrán participar activamente de las búsquedas laborales del Estudio. 

 

La Comisión de Jóvenes está profundamente convencida de que esta clase de actividades representa una excelente oportunidad de acercar a los nuevos talentos al área profesional, ofreciéndoles un abanico robusto de opciones laborales y desafíos profesionales. Así, la Comisión sigue trabajando en la profesionalización de los jóvenes y en la construcción de una comunidad jurídica ambiciosa que aspira constantemente a lograr la excelencia.

 

 Para participar de esta actividad es necesaria la inscripción previa a través del siguiente link.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan