EY Webcast Series: "Ley de Teletrabajo. Impacto en el mercado laboral"

EY Argentina invita al evento organizado sobre “La Ley de Teletrabajo”, a realizarse el martes 18 de agosto de 17.00 a 18.00

 

Se abarcará los antecedentes, regulaciones y proyecciones sobre la Ley de Teletrabajo. El impacto de la nueva modalidad de contratación. La futura problemática de la nueva ley. Conexión por fuera de la jornada laboral. Derecho a la desconexión digital. Voluntariedad. Reversibilidad. Elementos de trabajo y compensación de gastos. Prestaciones transnacionales. 

 

Al mismo tiempo, se abarcará la prórroga de la prohibición para efectuar despidos sin justa causa y por las causales de falta o disminución de trabajo fuerza mayor y, además, la prórroga de la doble indemnización.

 

Disertantes:

 

  • Javier Sabin (Socio de EY Argentina). Contador Público y Licenciado en Administración. Magíster en Especialización Tributaria en la Universidad de Buenos Aires.

     

  • Betina Otero Hernández (Manager EY Argentina) Abogado. Magister en Derecho Laboral y Relaciones Laborales Internacionales.

     

  • Sebastián Calciati (Manager EY Argentina)

     

El evento se transmitirá vía Zoom. Una vez inscripto aquí recibirá los datos para ingresar.

 

 

EY Law (Argentina)
Ver Perfil

Opinión

Los problemas del silencio administrativo y sus posibles soluciones en el proyecto de ley de bases y puntos de partida para la libertad de los argentinos
Por Abeledo Gottheil Abogados
Aldana R. Schiavi
empleos
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan