Estudio CCVZ anfitrión de la Asamblea General de PRAGMA en Buenos Aires

El 24-25 de abril de 2014 se llevará a cabo la Asamblea General de PRAGMA en Buenos Aires. El Estudio del Carril, Colombres, Vayo & Zavalía Lagos, miembro de Pragma por parte de la República Argentina auspiciará de anfitrión de dicho encuentro.

 

Pragma es una red internacional de despachos de abogados y de consultores jurídicos fundada en enero de 2001 con sede en Bruselas. Actualmente cuenta con 48 despachos en 17 países y una facturación superior a 100 millones de Euros. Esta red legal internacional se distingue por la particularidad de contar con un solo estudio jurídico por país, potenciando así la red más que los despachos individuales y formando un gran estudio a nivel global con practicas comunes.

 

Este importante encuentro que se realiza por primera vez en Buenos Aires y contará además con una exposición del Sr. Carlos Pirovano, Subsecretario de Inversiones del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires quién disertará sobre políticas públicas de desarrollo económico, la situación actual del país y las perspectivas futuras para inversores extranjeros.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan