Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchía Puig integra a destacado abogado laboralista corporativo para fortalecer dicha área de práctica

Juan Ignacio Campenni se reincorpora como asociado senior al Estudio Bunge luego de haber finalizado su Maestría en Derecho Corporativo (LLM) en University of Miami. Su práctica se enfoca en derecho laboral, con una integral visión del derecho corporativo y financiero. 

 

Desde la firma aseguraron: “Estamos seguros de que su incorporación fortalecerá directamente nuestro departamento de derecho laboral (tanto litigioso como asesoramiento) e indirectamente las áreas corporativas y financiera, estando alineada con nuestra constante búsqueda de brindar un asesoramiento de excelencia a nuestros clientes. Asimismo, tiene conocimientos de normativa aplicable en activos digitales.”

 

Previo a su primera etapa en el Estudio, Juan trabajo para Funes de Rioja & Asociados (2016-2018); Grant Thornton S.A. (2013-2014); Puente Hnos Sociedad de Bolsa S.A (2011-2012). Además de su LLM en los Estados Unidos, Juan completo Pocket MBA 2018: Finance for Lawyers and Other Professionals (Seminario) – Practical Law Institute (NYC) en el año 2018, un Posgrado en Derecho de Daños en la Universidad de Católica Argentina en el año 2017. Es graduado de la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Argentina.

 

 

Estudio Bunge - Bunge, Smith & Luchia Puig
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan