En sus más de 100 años de historia, la prestigiosa marca de autos de lujo llega por primera vez al país, a partir de junio de 2015, de la mano del Grupo Cadexa, que también la representará en Uruguay.
Los autos tendrán un piso de u$s 600.000, algo más caro que el del resto de los países en los que se comercializa por la elevada presión impositiva, pero a pesar de ello ya existen varios interesados en adquirir vehículos.
"Somos apasionados de la marca y, luego de dos años de conversaciones con la empresa, tuvimos la oportunidad y decidimos hacerlo", afirmó el presidente del Grupo Cadexa, Esteban Ruiz.
De acuerdo a la firma, entre junio y diciembre de 2015 se comercializarán cinco unidades, mientras que en 2016 esa cifra se duplicará. "Los posibles compradores que consultamos mostraron interés. Entienden que deberán pagar un poco más por el impuesto, pero de todas formas están interesados", manifestó Ruiz.
La prestigiosa marca cuenta con salones de venta en Chile (donde comercializó 14 unidades durante 2014) y en Brasil, por lo que la llegada a Argentina y Uruguay completa su incursión en el Cono Sur.
Cadexa no cuenta con experiencia en el negocio, aunque la expectativa es alta. Su actividad principal está vinculada al sector de maquinaria agrícola y en los últimos tiempos se extendió hacia el sector de minería, petróleo, transporte y maquinaria pesada, entre otros.
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