El exembajador de Chile en China Luis Schmidt se incorpora a PPU

PPU incorpora a Luis Schmidt Montes, exembajador de Chile en la República Popular China para liderar la estrategia internacional del estudio iberoamericano con el mercado asiático.

 

Schmidt ingeniero civil de la PUC, ha desarrollado su carrera profesional como empresario, dirigente gremial y embajador. Fue presidente de la Federación Gremial Nacional de Productores de Fruta (Fedefruta) entre 1997 y 2006, y de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) entre 2005 y 2009, organización empresarial más antigua de Chile.

 

“Esta importante incorporación refuerza la posición de liderazgo en cuanto a la estrategia internacional del estudio y se suma al Asian Desk, iniciativa dirigida y coordinada por socios a nivel regional (Juan Paulo Bambach – Chile; Nicolás Tirado – Colombia, Ronald Fernandez Dávila – Perú).

 

Para PPU, el mercado asiático reviste la mayor importancia y constituye un objetivo estratégico de cara a proyectos actuales y futuros que deberán desarrollarse en los países donde PPU tiene presencia (Chile, Perú, Colombia, España y Portugal)”, señaló Andrés Sanfuentes, socio director de PPU Chile.

 

La incorporación de Schmidt a PPU es un ejemplo de la sofisticación de la industria legal, que ha integrado a sus estudios, más allá de abogados, otro tipo de destacados profesionales, tales como economistas para temas de libre competencia, como ingenieros para asuntos de desarrollo de negocios.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan