Novedades
Martes 12 de Mayo de 2009
El Despacho Español Garrigues Inaugura Oficinas en Bucarest
El despacho español Garrigues inauguró sus nuevas oficinas en la ciudad de Bucarest, participando de dicho evento el presidente del despacho, Antonio Garrigues, y el socio director de la firma, Miguel Gordillo.
Luego de haber llevado a cabo una integración con Mares & Asociatti SCA, la cual es una firma rumana que se encuentra especializada en asesorar al sector empresario español, Garrigues abrió sus nuevas oficinas situadas en una reciente construcción ubicada en el centro económico de Bucarest.
La nueva sede, estará conformada por diez profesionales, quienes brindarán servicios en casi todas las áreas de práctica, estando gestionadas por Mihai Mares, socio de Garrigues, y Jaime Fúster, socio responsable en Europa del Este.
De esta manera Garrigues continúa con su expansión en el sector de Europa del Este, afianzando su presencia en Rumania, la cual forma parte de su red internacional desde el año 2008.
Opinión
La IA que muta: cuando el producto se comporta como servicio y el derecho no sabe a quién cobrarle
Por
Ignacio Adrián Lerer (*)
opinión
ver todos
Por Pablo J. Braslavsky (*)
Por Francisco Colombo
AGUIRRE SARAVIA & GEBHARDT ABOGADOS
AGUIRRE SARAVIA & GEBHARDT ABOGADOS
Por Pablo Pirovano
PASSBA
PASSBA
Por Ernesto Eduardo Martorell
Kabas & Martorell
Kabas & Martorell
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS



















































































































