El Consejo Consultivo Independiente convocado por Fores ha finalizado el estudio de los temas tratados por el Decreto 635/2020

El Consejo Consultivo convocado por Fores para contribuir al debate sobre la reforma judicial lanzada por el Gobierno Nacional ha finalizado su labor.

 

Este Consejo analizó, desde una perspectiva técnica e independiente, los mismos temas sobre los que trabajó la Comisión designada por el Presidente de la Nación.

 

Sus integrantes, especialistas en gestión judicial, exjueces y consejeros de la magistratura, abogados y académicos, son: Susana Cayuso, Manuel García Mansilla, Miguel Ángel Caminos, Silva Palacio de Caeiro, Alberto Garay, Enrique V. del Carril, Estela Sacristán, Daniel Ostropolsky, Hernán Munilla Lacasa y Héctor M. Chayer.

 

Han analizado en profundidad los temas propuestos en el Decreto 635/2020 mediante una deliberación libre e incondicionada.

 

En los próximos días presentarán su contribución desinteresada de forma pública a todo el país, y harán entrega de su informe a las autoridades nacionales y los distintos bloques legislativos que integran el Congreso de la Nación.

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan