Brasil
Demarest facilita la relocalización y renovación de la tienda principal de Tiffany en Brasil

Demarest, una firma legal líder en Brasil, ha brindado asesoramiento integral a Tiffany en las negociaciones con Iguatemi (Shopping Center Iguatemi São Paulo) para trasladar su actual operación a otro espacio comercial. Este proceso incluyó medidas de renovación para adecuar el nuevo local a las directrices más modernas para las nuevas tiendas de Tiffany.

 

La nueva ubicación será la tienda insignia de Tiffany en Brasil, concentrando no solo actividades regulares, sino también el lanzamiento de colecciones especiales y otros eventos exclusivos de Tiffany. En el marco de estas negociaciones, Demarest facilitó conversaciones con terceros para adaptar la configuración del nuevo local y acordar pautas específicas relacionadas con equipos, materiales y métodos de construcción, con especial atención al cumplimiento de las directrices del grupo controlador de Tiffany, LVMH.

 

Demarest destacó el papel crucial de Luciana Tornovsky, Marc Stalder y Roberto Casarini como socios líderes en este proyecto.

 

 

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan