Deal of the Year Tanoira Cassagne Abogados

Tanoira Cassagne Abogados (TCA) ha sido premiada con el “Deal of the Year” en la categoría “High Yield Deal of the Year” en los International Finance Law Review Awards 2022 Americas. La ceremonia tuvo lugar en la JW Marriott Essex House – New York City el 19 de mayo de 2022.

 

IFLR otorga premios anualmente a los Estudios Jurídicos que asesoran en las transacciones más importantes del año en toda América. En dicha ceremonia, TCA fue reconocido por el asesoramiento en la reestructuración de pasivos corporativa más grade de la historia argentina: la reestructuración de pasivos y canje de Obligaciones Negociables de YPF S.A. de aproximadamente US$6.200 millones en 7 series de Obligaciones Negociables; asesorando a Citi, HSBC, Itau y Santander como dealer managers, e Itaú, Itaú Valores, Santander Argentina y HSBC Argentina como colocadores locales.

 

Felicitamos al excelente equipo de profesionales que intervino en esta transacción: los Socios Alexia Rosenthal, Jaime Uranga y Rocío Carrica y el asociado Ignacio Criado Díaz, así como al resto del equipo de profesionales del estudio que brindó su valorado apoyo.

 

Especial agradecimiento a IFLR por este importante reconocimiento y a nuestros clientes por la confianza profesional constante que nos demuestran.

 

 

TANOIRA CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan