Curso Online Avanzado de Precios de Transferencia en Latinoamérica

La innegable trascendencia mundial que ha adquirido este tema en los últimos años, particularmente en los países de la región, hace que sea imprescindible, para quien debe lidiar y asesorar en transacciones internacionales, formarse y perfeccionarse en la materia. El curso pretende brindar a los asistentes conocimientos y herramientas prácticas para el desempeño profesional en el área, a través del análisis y discusión de casos situacionales y ejercicios prácticos.

 

Así, con el empleo del método del caso, una metodología de enseñanza que caracteriza a la Universidad Austral y que es reconocida particularmente en las Escuelas de Negocios, se trabajará sobre la base de varios casos situacionales; casos que son representativos de las cuestiones prácticas y aspectos litigiosos emblemáticos.

 

El Curso Online Avanzado de Precios de Transferencia en está dirigido a profesionales (abogados, contadores o economistas con perfil tributario), con un dominio medio o avanzado en la materia. 

 

El curso iniciará el martes 6 de octubre y tendrá una duración total de cuatro sesiones online, con recursos y actividades a través el Campus Virtual.

 

Conocé más haciendo clic aquí.

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan