CLO asesora a Volt en su serie A de financiación por 6 millones de dólares

CLO participó en la ejecución, estructuración, asesoramiento estratégico de la ronda de financiamiento de USD 6.000.000 (Serie A) de Volt Solar, la compañía fundada por Alex Bril, Borja Penalver y Pedro Vallega que actualmente opera en Estados Unidos.

 

Volt espera cerrar 2023 con una facturación de USD 20,000,000 y para los próximos dos años, con la inyección de inversión que supone esta ronda, expandir y consolidar su presencia en Estados Unidos. 

 

El objetivo de Volt es lograr que sus clientes alcancen la soberanía o independencia energética, a través de una serie de acciones en su vivienda.

 

La Serie A de Volt fue liderada por fondos de inversión privados en Estados Unidos y con este nuevo hito la empresa destinará USD 2,000,000 para el área de Volt Residencial, USD 3,000,000 para desarrollar un nuevo área de comercial/industrial y utility scale y USD 1,000,000 para desarrollar Volt Financial Services, su nueva división para financiación de instalaciones solares, climatización, almacenamiento de energía y aislamiento térmico. 

 

CLO, a través de su práctica líder y experiencia en esta industria, acompañó y asesoró a los fundadores y al equipo de Volt a lo largo de la ronda de inversión a través de su socio Juan José Otálvares así como en equipo con el asociado Lisandro Musa.

 

 

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan