Cerolini & Ferrari asesoró en la primera emisión de obligaciones negociables de Recard S.A.

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a Recard S.A. (“Recard”), Banco CMF S.A. (“Banco CMF”), Banco Mariva S.A. (“Banco Mariva”) y Banco de Servicios y Transacciones S.A. (“BST”) en la primera emisión de obligaciones negociables de Recard bajo el Régimen PyME CNV Garantizada por un valor nominal de $300.000.000 (las “Obligaciones Negociables”).

 

Recard es una compañía del grupo de empresas de tarjeta Elebar, dedicada al ensamble y venta de electrodomésticos desde el año 1998.

 

La marca comercial de la sociedad es “Punto Blu” y actualmente comercializa una variada línea de artículos para el hogar a través de su plataforma digital (www.puntoblu.com.ar). 

 

Asimismo, su asociación estratégica con “Tarjeta Elebar” facilitó que se utilicen las 32 sucursales de aquella distribuidas en la provincia de Buenos Aires como puntos de entrega. Por su parte, Recard cuenta además con un local comercial en la localidad de Tres Arroyos.

 

El 26 de febrero de 2024, Recard emitió la Serie I de Obligaciones Negociables por un valor nominal de $300.000.000 a una tasa variable con un margen de corte del 0% y a un precio de emisión del 100% del valor nominal de las Obligaciones Negociables. 

 

La fecha de vencimiento de las Obligaciones Negociables operará en febrero de 2026, y su capital será amortizado en 4 cuotas semestrales y consecutivas, con vencimiento la primera de ellas al mes 6 a contar desde la fecha de emisión. 

 

La oferta fue dirigida al mercado local y las Obligaciones Negociables han sido autorizadas para su listado y negociación en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).

 

Banco CMF, Banco Mariva y BST actuaron como organizadores, colocadores y entidades de garantía de la emisión. 

 

Asesores legales internos de Banco CMF

 

Miriam González, Cristian Ríos y Sebastián Calzetta

 

Asesores legales internos de Banco Mariva

 

María Eugenia Ataefe y Pablo Augusto Antao

 

Asesora legal interna de BST

 

Melina Lozano

 

Asesores legales externos de Recard, Banco CMF, Banco Mariva y BST 

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Martín Chindamo, Dana König y Valentina Circolone.

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Opinión

El fideicomiso testamentario y su publicidad registral: ¿Es necesaria su inscripción ante la IGJ?
Por Rómulo Rojo Vivot
Berdaguer, Rojo Vivot, Silvero, Canziani & Uriburu
detrás del traje
María José Rodríguez Macías
De BRONS & SALAS
Nos apoyan