Cerolini & Ferrari asesoró a White Lions como Lead Investor en una ronda de inversión de Galtec

Cerolini & Ferrari Abogados asesoró a White Lions en su rol de inversor líder en la primera ronda de inversión de Galtec. 

 

White Lions es una firma de inversores ángeles involucrada en negocios que tienen como finalidad generar un gran impacto y mejora en el bienestar de las personas y la salud del planeta, particularmente, en el campo de las ciencias biológicas, la biotecnología y la tecnología agrícola. 

 

Por su parte, Galtec es una empresa de Biotech fundada y liderada por el científico argentino Gabriel Rabinovich, junto a su director ejecutivo Daniel Falcón, orientada al desarrollo de un proyecto de inversión en inmunoterapias asociado con el uso de anticuerpos monoclonales sobre las moléculas “Galectinas”, a ser aplicadas en la lucha contra el cáncer y enfermedades autoinmunes que, potencialmente, van a tener un enorme impacto en el campo de la inmumo oncología. 

 

En tal sentido, Cerolini & Ferrari Abogados, a través de su área de Banking & Corporate, asesoró a los socios y al equipo de White Lions en la instrumentación de las estructuras necesarias para llevar adelante su exitosa participación en la primera ronda de financiamiento de Galtec.

 

Asesores legales externos de White Lions:

 

Cerolini & Ferrari Abogados

 

Socio Agustín L. Cerolini y asociados Natalia Artmann, Dana König y Martín Chindamo

 

 

Cerolini & Ferrari Abogados
Ver Perfil

Artículos

Modificaciones a la Ley de Fondos de Inversión en Uruguay
Por Raul Vairo y María José Fernández
POSADAS
detrás del traje
Marcelo Jaime
De MARCELO JAIME ABOGADOS & CONSULTORES
Nos apoyan