Cassagne Abogados incorpora a Juan Pablo Martini y Juan Carlos Sanguinetti como socios

La firma Cassagne Abogados anunció la reciente designación en carácter de socios de Juan Pablo Martini y Juan Carlos Sanguinetti. Juan Pablo Martini estará a cargo del Departamento de Regulaciones de Consumo y Juan Carlos Sanguinetti del Departamento de Defensa de la Competencia.

 

Juan Pablo Martini es graduado de la Universidad de Buenos Aires (1995) y obtuvo el título de Especialista en Derecho Administrativo por la referida universidad (1997). Es profesor en la Especialización en Derecho Administrativo en la Universidad de Belgrano en la materia “Servicios Públicos y Poder de Policía”; y en la Universidad de la Marina Mercante en las materias “Derecho Político y Teoría del Estado” e “Historia de la Civilización Occidental”. Desde el inicio de su ejercicio profesional, se desempeñó junto al Dr. Juan Carlos Cassagne bajo la égida del Dr. Máximo J. Fonrouge, especializándose en las áreas de servicios públicos, particularmente en el estudio de la regulación del servicio público de energía eléctrica, salud pública, particularmente en el estudio de la regulación del Sistema Nacional del Seguro de Salud, y de defensa del consumidor, siendo además experto en litigios complejos y acciones de clase.

 

Juan Carlos Sanguinetti es graduado de la Universidad Católica Argentina (1999, con honores) y obtuvo el título de Especialista en Derecho Administrativo Económico por la referida universidad.  Cursó el Programa Avanzado en Defensa de la Competencia de la Universidad Torcuato Di Tella y actualmente es profesor titular de las materias “Regulación del Comercio Interior” y “Derecho Administrativo Sancionador” de la Maestría en Derecho Administrativo Económico de la Universidad Católica Argentina. En el ejercicio profesional se ha especializado en las áreas de defensa de la competencia y regulación económica, y cuenta, en particular, con vasta experiencia en la tramitación de sumarios por cartelización y abusos de posición dominante.

 

Desde la firma declararon: "Su incorporación como socios refleja el compromiso asumido por Cassagne Abogados de brindar asesoramiento jurídico especializado en materia de Derecho Administrativo y de Regulación Económica que permita a nuestros clientes obtener una ventaja comparativa, ofreciendo un servicio de calidad y excelencia, que provea al cliente de herramientas modernas y eficientes para la toma de decisiones."

 

 

CASSAGNE ABOGADOS
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan