Chile
Carey asesoró a Zapping en la adquisición de Guigo Television

El pasado mes de octubre, la firma chile Carey asesoró a Zapping, una start-up chilena que provee servicios de TV en vivo por suscripción a través de Internet, en la adquisición de Guigo Television, una compañía brasilera con el mismo modelo de negocios, posicionándose a nivel latinoamericano.

 

La transacción incluyó la incorporación de los accionistas de la compañía brasilera como miembros del nuevo holding de Zapping. Adicionalmente, el fundador de Guigo se mantendrá como country manager de Zapping Brasil.

 

También implicó la coordinación de diversas jurisdicciones debido a la constitución casi simultánea del holding en Delaware, la internacionalización de Zapping y ciertas reestructuraciones internas dado que la matriz de la compañía brasilera está en Cayman.

 

Esta transacción significa la unión de dos startups latinoamericanas exitosas que unen sus recursos para expandirse en la región, lo que permitirá llevar la tecnología y servicios a un potencial mercado de más de 40 millones de usuarios.

 

Equipo de Carey que participó en la operación:

 

Socio Francisco Guzmán

 

Asociados Constanza RiveraAndrés LatorreSofía Beckdorf

 

 

Artículos

La Cláusula sandbagging en los Contratos M&A – ¿Puede el comprador reclamar por incumplimientos conocidos del vendedor?
Por Fernando Jiménez de Aréchaga y Alfredo Arocena
Dentons Jiménez de Aréchaga
detrás del traje
Matías Ferrari
De CEROLINI & FERRARI ABOGADOS
Nos apoyan