Paraguay
BKM|BERKEMEYER asesora al Grupo Luksic adquisición de la totalidad de acciones de Enex Paraguay S.A.E.

El pasado martes 20 de febrero, se concretó la adquisición del total del paquete accionario de Enex Paraguay S.A.E. por parte del Grupo Luksic, con la compra del 45% de las acciones en Enex Paraguay S.A.E. que eran de propiedad del Sudameris Bank S.A.E.C.A. Como resultado de esta operación, Enex Investments Paraguay S.A., perteneciente al Grupo Luksic, que ya era controladora del 55% de las acciones de Enex Paraguay S.A.E., se convirtió en titular exclusiva de dicha sociedad.

 

El equipo de BKM|Berkemeyer, liderado por el socio Manuel Arias, con la participación destacada de los asociados senior Andres Nasser, Alvaro Rojas y Antonio Villa Berkemeyer, así como de la asociada Camila Solalinde, asesoró a Enex Investments Paraguay S.A. y al Grupo Luksic en las negociaciones con el socio cedente, en los asuntos societarios, en la redacción y revisión de los contratos y acuerdos respectivos, y en las demás cuestiones vinculadas para asegurar una óptima transición y brindar respaldo al mercado local.

 

BKM|Berkemeyer agradece la confianza depositada por Enex Investments Paraguay y el Grupo Luksic, y felicita a todos los equipos de trabajo involucrados en la operación.

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Opinión

El peligro de la "alucinación" de las herramientas de inteligencia artificial generativa
Por Milagros Talarico
Alfaro Abogados
detrás del traje
Franco Robiglio
De ROBIGLIO ABOGADOS
Nos apoyan