BKM Berkemeyer lanza en su web el Berke Report | COVID-19

BKM Berkemeyer se encuentra comprometido con la comunidad ante esta situación de pandemia generada por el Coronavirus (COVID-19). Es por ello que ante esta situación excepcional han tomado una serie de medidas con relación a la pandemia como ser el home office para todos sus abogados y la implementación de tecnología de punta que promueve el contacto con colegas y clientes a través de videoconferencias y otras herramientas que garantizan la confidencialidad de la información.

 

Desde la firma comentaron que, "a raíz de estas y otras medidas adoptadas, hemos mantenido y hasta incluso incrementado nuestro contacto permanente con clientes a fin de brindarles soporte oportuno y completo acerca de las novedades que se van sucediendo. En ese sentido seguimos brindando asesoramiento preventivo y, anticipándonos a las consultas que potencialmente pudieran hacernos llegar, nuestros abogados continuamente participan en webinars y redactan diferentes artículos con novedades normativas, newsletters, breves notas de opinión que brindan información a los interesados los distintos impactos que genera la pandemia."

 

En virtud de ello BKM Berkemeyer ha incluido en su página Web la sección Berke Report | COVID-19, dedicada a las noticias sobre la pandemia mientras continúan evolucionando en el ámbito legal. Allí se podrán encontrar todos sus artículos de opinión, guías sobre normas dictadas (en español y en inglés), reglamentaciones y publicaciones sobre el tema escritos por los abogados de las distintas especialidades de la firma. También se han publicado links a sus webinars sobre la materia como el celebrado junto a LIDE Paraguay el 17 de abril que incluye los impactos del COVID 19 en cuestiones impositivas, laborales, societarias y en los contratos de tracto sucesivo.

 

Para acceder al Portal, hacer click en el siguiente link: Berke Report | COVID-19

 

 

BKM | Berkemeyer
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan