Beccar Varela nombra socios especialistas en derecho corporativo, bancario y compliance

El pasado 22 de abril Beccar Varela promocionó a la categoría de socios a los Doctores Carolina Serra, Gustavo Papeschi y Pedro Silvestri, tanto en reconocimiento a su talento como a la gran contribución que han hecho a la firma ­principalmente en las áreas de fusiones & adquisiciones, derecho corporativo, derecho bancario, compliance y real estate.

 

Carolina Serra comenzó su carrera en Beccar Varela en 2005. Cuenta con amplia experiencia asesorando a empresas nacionales e internacionales en derecho corporativo y en fusiones & adquisiciones. Durante los últimos años, también se ha desempeñado asesorando en operaciones financieras complejas, así como en la estructuración de fideicomisos. Carolina es abogada egresada de la Universidad de Buenos Aires (2006). Cursó la maestría en Derecho y Economía en la Universidad Torcuato Di Tella (2009-2010). Trabajó como asociada extranjera en Kirkland & Ellis LLP (Nueva York, EE. UU., 2016-2017).

 

Gustavo Papeschi se unió a la firma en 2007. Focaliza su práctica en asesoramiento corporativo, bancos e instituciones financieras, compliance y anticorrupción. Asimismo, cuenta con amplia experiencia asesorando en contratos de comercialización, incluyendo distribución y franquicia, y en materia de derecho internacional privado. Gustavo es abogado egresado de la Universidad de Belgrano (Medalla al Mérito Acádemico, 2006); obtuvo su maestría en Derecho Internacional Comparado (LL.M.) de la Southern Methodist University, Dedman School of Law (2013). Se desempeñó como asociado extranjero en Haynes and Boone, LLP (Dallas, Texas, EE. UU., 2013) y en Holland and Knight, LLP (Miami, Florida, EE. UU., 2014). Se encuentra admitido ante el New York State Bar.

 

Pedro Silvestri se unió a la firma en 2010. Focaliza su práctica principalmente en fusiones & adquisiciones, private equity y real estate. Asimismo, brinda asesoramiento en financiación de proyectos y en mercado de capitales, tanto del lado del emisor como del colocador, bajo el régimen de ofertas públicas o colocaciones privadas. Pedro es abogado egresado de la Universidad Católica Argentina (2009); obtuvo su maestría en Derecho (LL.M./Kellogg) de la Northwestern University / Kellogg School of Management (2013) y un Certificado en Administración de Empresas de la Kellogg School of Management (2013). Se desempeñó como asociado extranjero en Fox, Horan & Camerini LLP (Nueva York, EE. UU., 2013-2014) y en Gibson Dunn & Crutcher LLP (Nueva York, EE. UU., 2014-2016).

 

Horacio E. Beccar Varela, socio administrador, afirma: “Estoy muy contento con la promoción de Carolina, Gustavo y Pedro como socios. Tuve la suerte de conocerlos cuando empezaban su carrera en Beccar Varela; fui testigo del enorme progreso que alcanzaron y de la increíble forma en que progresivamente cultivaron su talento. Los tres hicieron estudios de postgrado y han tenido la experiencia de trabajar en el exterior, lo que les ha otorgado una mirada global sobre la práctica del derecho, y esa es precisamente una de las más importantes competencias que un estudio como el nuestro requiere”. Por su parte, Carolina manifiesta sentirse muy agradecida y honrada por el nombramiento: “Asumo este nuevo rol como un potenciador para seguir contribuyendo con el desarrollo y crecimiento del estudio”. Gustavo sostiene: “Es un gran honor sumarme al grupo de socios de esta institución, a la que pertenezco con orgullo desde hace más de 14 años. Como socio, seguiré aportando mi esfuerzo para que, junto con el gran equipo de Beccar Varela, continuemos prestando asesoramiento jurídico de excelencia a todos nuestros clientes y a la comunidad en general, sin importar cuán desafiantes sean estos tiempos”. Asimismo, Pedro afirma sentirse honrado con el nombramiento para “seguir contribuyendo al crecimiento de la firma desde este nuevo rol; estoy muy contento con este nuevo desafío y agradecido a todos los que me formaron en el camino para llegar hasta este lugar”.

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan