Beccar Varela gana dos importantes premios en los Chambers Latin America Awards 2021

Beccar Varela fue galardonado por la reconocida publicación Chambers and Partners con los premios Argentina Client Service Award y Diversity & Inclusion: Environment and Sustainability Firm of the Year el pasado 3 de diciembre, en la ceremonia de los Chambers Latin America Awards 2021, celebrada en el hotel Fontainebleau de Miami Beach, Estados Unidos.

 

El premio Argentina Client Service distingue a los estudios jurídicos argentinos que hayan alcanzado la excelencia en el servicio al cliente. Horacio E. Beccar Varela, socio administrador de la firma, agradeció tanto a Chambers como a los clientes “el haber reconocido nuestro trabajo en un período tan difícil como inédito, marcado no solo por la pandemia del COVID-19 en sí, sino también por los múltiples desafíos que desató a nivel sanitario, comercial, legal, laboral y personal. Nos vimos obligados a ser resilientes y, sin dudas, la armoniosa sinergia del trabajo conjunto entre nuestros abogados y clientes hizo posible que lográsemos nuestras metas de manera exitosa.”    

 

 Con el premio Diversity & Inclusion: Environment and Sustainability Firm of the Year, Chambers reconoce a los estudios de la región que a lo largo de los últimos doce meses hayan demostrado un fuerte compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad, incorporando estos valores en la estrategia y cultura empresarial. En el período considerado, la publicación destacó que Beccar Varela haya desarrollado “los capítulos argentinos de los informes globales sobre tráfico ilegal de vida silvestre para la ABA Rule of Law Initiative, y sobre la acidez de los océanos del mundo para la Ocean Foundation. Lo más significativo fue el diseño de la estructura de un fideicomiso para la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático, que permitió a varios municipios de provincias de Argentina unir esfuerzos para el desarrollo conjunto de proyectos de impacto social y ambiental.” Fernanda Mierez, socia líder del departamento de Sostenibilidad de la firma, agradeció a Chambers “por este increíble premio y por incluir la sostenibilidad como categoría. El mundo necesita que la sostenibilidad esté incorporada en todas nuestras decisiones y los abogados tenemos un rol muy importante que desempeñar en este campo. Hoy celebramos que esas acciones sean reconocidas. Gracias Chambers por motivarnos a continuar en este camino.”

 

 

Beccar Varela
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan