ASIER nombró nuevas autoridades para el período 2017/2018

Al término del Congreso Internacional que se realizó por primera vez en Buenos Aires, y tuvo lugar en la UCA, la Asociación Iberoamericana de Estudios de Regulación (ASIER) designó nuevas autoridades para los próximos dos años.

 

 

 

De esta forma, fueron elegidos como Presidente de la Institución para dicho período el Dr. Pablo Perrino (Argentina), y como Vicepresidente el Dr. Lino Torgal (Portugal). También fueron elegidos secretarios los Dres. Luis Ortiz (Costa Rica) y Ezequiel Cassagne (Argentina). 

 

 

 

ASIER está integrada por un grupo de profesionales de diversos países de Iberoamérica, vinculados a la regulación económica de los sectores estratégicos. Es una entidad plurinacional sin fines de lucro, de tipo asociativo, abierta a todos los interesados en el conocimiento y desarrollo de los mecanismos jurídicos, técnicos y económicos implicados en la regulación, la gestión y el control de los grandes sectores que sostienen la vida de un país.

 

 

 

 

 

Desde el año 2005, ASIER realiza su Congreso anual, el cual constituye un espacio privilegiado de encuentro y discusión entre organismos reguladores gubernamentales, proveedores de servicios públicos, académicos, jueces, investigadores y profesionales de los principales sectores económicos de nuestras sociedades. 

 

 

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan