Abeledo Gottheil renueva sus oficinas

El estudio finalizó recientemente la renovación y puesta en valor de sus oficinas del 6° piso del inmueble de la Av. Eduardo Madero 1020, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Ahora el piso dispone de un nuevo trazado de instalaciones, dotado de tecnología de última generación, adaptada a las nuevas formas de trabajo. La reforma implicó modificar el layout, para conseguir una planta de mayor utilidad. Se proyectó un gran open office con salas de trabajo abiertas, junto con oficinas y sala de reunión cerradas, vidriadas, en el perímetro de la planta. Se incorporaron artefactos de iluminación, pisos vinílicos, alfombra modular y equipamiento nuevo, aportando a la funcionalidad del espacio. También se sumó un espacio ágil y flexible, cuya función varía de acuerdo al horario. Puede ser un comedor o un área donde se lleven a cabo reuniones informales de trabajo.

 

Con una nueva disposición de la oficina, de unos 500 metros cuadrados y en el cual trabajarán más de 60 colaboradores, se facilitará el trabajo y se mejorará la eficiencia.

 

Ya finalizadas las obras del 6°, está en ejecución la renovación y puesta en valor de las oficinas del 5° piso.

 

 

Abeledo Gottheil Abogados
Ver Perfil

Opinión

El Fallo “Oliva c Coma” de la Corte Suprema de Justicia de la Nación. Aspectos legales y resultado económico
Por Fernando A. Font
Socio de Abeledo Gottheil Abogados
empleos
detrás del traje
Alejandro J. Manzanares
De MANZANARES & GENER
Nos apoyan