Generación Independencia S.A. (“GISA”) emitió Obligaciones Negociables Clase III, en el marco de su Programa de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones) por un monto máximo de hasta U$S 50.000.000 (o su equivalente en otras monedas). GISA es una compañía dedicada a la generación y venta de energía eléctrica, y su principal activo es la Central Termoeléctrica Independencia, ubicada en San Miguel de Tucumán, Provincia de Tucumán.
Las Obligaciones Negociables Clase III se emitieron por un valor de $ 68.500.000, a tasa variable y con un margen de corte de 6,5%. Su fecha de vencimiento es el 6 de febrero de 2017.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de GISA, a través del equipo liderado por los socios Marcelo R. Tavarone y Juan Pablo Bove y por los asociados Francisco Molina Portela, Catalina Menéndez y María Belén Arlotti.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de los organizadores y colocadores, Banco Macro S.A., SBS Trading S.A. (ex SBS Sociedad de Bolsa S.A) y Banco de Servicios y Transacciones S.A.,a través del equipo liderado por el socio Hugo Bruzone, asistido por los asociados José María Bazán, Andrés Chester yYaniel Arboyan.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting