Con fecha 20 de mayo de 2022, MSU Energy S.A. (la “Sociedad”) emitió obligaciones negociables Clase IV por un valor nominal de US$ 15.200.000, denominadas, integradas y pagaderas en Dólares Estadounidenses, a una tasa de interés fija del 7,50% nominal anual, con vencimiento a los 24 meses desde la fecha de emisión (las “Obligaciones Negociables”), en el marco de su programa global para la emisión de obligaciones negociables por un monto máximo en circulación de hasta US$ 100.000.000 (o su equivalente en otras monedas o unidades de medida o valor).
La Sociedad podrá destinar los fondos provenientes de la emisión de las Obligaciones Negociables a la refinanciación de pasivos y/o a inversiones en activos fijos que incrementen su producción energética, incluyendo sin limitación, obras de infraestructura.
Banco Itaú Argentina S.A. actuó como organizador y colocador, y Balanz Capital Valores S.A.U., Banco de Servicios y Transacciones S.A., Puente Hnos S.A., Facimex Valores S.A., Banco Supervielle S.A., Itaú Valores S.A., Allaria Ledesma & Cía S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A.U., Banco Piano S.A., Industrial Valores S.A., Supervielle Agente de Negociación S.A.U. actuaron como colocadores.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de MSU Energy S.A., a través del equipo liderado por los socios Federico Miguel Salim y Francisco Molina Portela, y por los asociados Agustín Bilbao y Sofía Rice.
Bruchou, Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal del organizador y de los colocadores, a través del equipo liderado por el socio José María Bazán, y por los asociados Leandro Exequiel Belusci, Lucila Dorado y Facundo Martín Suárez Loñ.
Opinión
Bergstein Abogados
opinión
ver todosPérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu