Ser o no ser un buen Community Manager, esa es la cuestión

Por Facundo Malaureille
TechLawBiz


Ante todo quiero aclarar que hay muchos Communities Managers que realizan excelentes trabajos, que lo hacen con mucho profesionalismo y dedicación, a pesar que es un trabajo relativamente novedoso, y que sin dudas fueron haciendo camino al andar con el riesgo que ello implica.

También hay otros como el que respondió a mis tweets… que sin dudas no es responsable, sí lo es la compañía por falta de capacitación, y por tratar temas tan críticos como los de bases de datos del modo liviano que lo hacen.  

Casualmente de Personal Argentina voy a hablar o al menos del uso de la cuenta en Twitter @PersonalAr.

Continúa...

 

 

Opinión

Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan