Artículos
Jueves 30 de Julio de 2015
Ser o no ser un buen Community Manager, esa es la cuestión
Por Facundo Malaureille
TechLawBiz
Ante todo quiero aclarar que hay muchos Communities Managers que realizan excelentes trabajos, que lo hacen con mucho profesionalismo y dedicación, a pesar que es un trabajo relativamente novedoso, y que sin dudas fueron haciendo camino al andar con el riesgo que ello implica.
También hay otros como el que respondió a mis tweets… que sin dudas no es responsable, sí lo es la compañía por falta de capacitación, y por tratar temas tan críticos como los de bases de datos del modo liviano que lo hacen.
Casualmente de Personal Argentina voy a hablar o al menos del uso de la cuenta en Twitter @PersonalAr.
Continúa...
Opinión
Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por
Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todos
Por Ricardo I. Kennedy
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
Por Pablo Alejandro Pirovano
PASBBA Abogados
PASBBA Abogados
Por Tomás Guido (*)
Estudio Durrieu
Estudio Durrieu
Por Federico Rocca
Rocca Consulting
Rocca Consulting
detrás del traje
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS