El despacho Uría Menéndez fue elegido como la mejor firma fiscal del año en España imponiéndose ante otros nueve seleccionados del mercado español: Baker & McKenzie, Deloitte, DLA Piper, Ernst & Young, Freshfields, Garrigues, Hogan, Latham y Linklaters.
De esta manera, es la primera vez -en las siete ediciones que lleva celebradas el galardón- que el premio se le otorga a una firma que no tiene una marcada tradición fiscal en su accionar.
Rafael Fuster Tozer y Jesús López Tello fueron los encargados de recibir la condecoración y se mostraron orgullos de haber acogido el premio “que supone un importante reconocimiento al constante y exitoso trabajo que viene desarrollando el equipo en los últimos años”.
Cabe señalar que hasta ahora sólo Garrigues, producto de la unión entre Garrigues y Andersen Legal & Tax, había conseguido el galardón que concede ITR. Esta firma sí cuenta con una importante práctica fiscal.
Por otra parte, Uría también fue el único despacho español que resultó finalista como equipo fiscal europeo del año en las categorías de “Mercado de Capitales” y “Servicios Financieros”. Además, en la condición de “Procesal” fue seleccionado como mejor despacho fiscal europeo del año.
De forma conjunta con la condecoración de la firma que conduce Luis De Carlos, se premió a Deloitte Abogados y Asesores Tributarios como la mejor firma de Precios de Transferencia del año en el país europeo.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting