México
Santamarina y Steta asesoró a Mullen Real Estate Holdings en la venta de su participación en el Hotel Now Sapphire Rivera Cancún

El pasado 20 de julio, la firma mexicana Santamarina y Steta, a través de su socio Aarón Levet y su asociado Isaac Zatarain, ha asesorado a Mullen Real Estate Holdings, LLC, en la venta de su participación en el Hotel Now Sapphire Rivera Cancún.

 

El equipo de Santamarina y Steta estuvo involucrado en la preparación  y negociación del contrato de compraventa de acciones, la terminación y negociación de nuevos contratos de administración hotelera y otros convenios relacionados con los mismos y coordinó con el asesor legal del comprador el due diligence de la propiedad.

 

No obstante que esta operación constituyó una desinversión por parte de uno de los inversionistas extranjeros, el Hotel continúa siendo operado por uno de los administradores hoteleros más importantes de México y del Caribe, por lo que la confianza en el sector hospitalario en Mexico continúa.

 

Otras empresas involucradas: Galicia Abogados actuó como asesor legal del comprador.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan