Rafael G. Albanesi S.A., una compañía dedicada a la producción y comercialización de energía y combustibles, recibió el 30 de octubre de 2015 un préstamo bancario sindicado de $44 millones, destinado al financiamiento de inversiones, de parte de Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco de la Provincia de Córdoba S.A., Banco Provincia del Neuquén S.A., Banco Sáenz S.A. y Banco Voii S.A., garantizado con una cesión fiduciaria sobre el flujo de fondos provenientes de un contrato de venta de gas natural.
Banco de Servicios y Transacciones S.A. intervino además como organizador y como agente administrativo del financiamiento sindicado, y como fiduciario en relación con la garantía.
Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán actuó como asesor externo de Banco de Servicios y Transacciones S.A., mediante el equipo liderado por el socio Germán Wetzler Malbrán, con la asistencia de los asociados Pablo Fernández Pujadas y Lucía Grima. Banco de Servicios y Transacciones S.A. contó además con asesoramiento legal interno a través de Paula de la Serna.
Rafael G. Albanesi S.A. tuvo asesoramiento legal de Tavarone, Rovelli, Salim & Miani, brindado por el socio Federico Salim con colaboración de la asociada Clara Berisso.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting