Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán asesora a Banco de Servicios y Transacciones S.A. en la emisión de la Clase 8 de Obligaciones Negociables

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán,a través de su socio Martín Fernández Dussaut y sus asociados Pablo Fernández Pujadas, Luciana Díaz Gómez y Micaela Varas Bleuer, asesoraron a Banco de Servicios y Transacciones S.A., en la emisión efectuada el 18 de julio de 2014 de la Clase 8 de Obligaciones Negociables por la suma de $139.444.444, en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables simples, no convertibles en acciones, a corto, mediano o largo plazo, subordinadas o no, con o sin garantía de hasta $500.000.000.

 

Salaverri, Dellatorre, Burgio & Wetzler Malbrán también asesoró a los bancos colocadores Banco de Servicios y Transacciones S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., y Macro Securities S.A

 

Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue también asesorado por sus abogados internos Juan Lladó y Paula de la Serna; y BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A. por su abogada interna Solange Spinelli.

 

La emisión consistió en una Clase de Obligaciones Negociables denominada en pesos a tasa variable con vencimiento a los 21 meses contados desde la fecha de emisión, con amortizaciones parciales equivalentes al 33% del capital adeudado a los 15 y 18 mesesdesde la fecha de emisión y liquidación y devengando un interés a Tasa Badlar (una tasa de interés variable publicada por el Banco Central de la República Argentina) más un margen aplicable de 450 puntos básicos.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan