Fallos
Martes 06 de Abril de 2010
Robaron el Estudio Jurídico de un Diputado
En el día de ayer, el diputado del PJ disidente Juan José Álvares denunció haber sido víctima de un robo en su estudio jurídico ubicado en el bario de Recoleta, no descartando que el hecho denunciado tuviese motivaciones políticas.
Los delincuentes se llevaron dos computadoras y una caja fuerte de unos 300 kilos, la que contenía documentos e información. Si bien no se detalló que tipo de información contenían los elementos robados, en la misma habría documentos y archivos de Álvarez vinculados a su paso como funcionario público, cuando fue ministro de Justicia y Seguridad durante el gobierno de Eduardo Duhalde.
Álvarez remarco que no se trató de un “hecho cualquiera”, debido a que los delincuentes en lugar de sustraer objetos de valor que había en la oficina, se llevaron información vinculada a la actividad política del diputado.
Ante el presente hecho, el Bloque Peronista presidido por Marcelo López Arias emitió un comunicado repudiando el robo, mientras que el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner, también manifestó su solidaridad.
Opinión
¿Un “requisito técnico” que ya no es tal?
Por
David Mielnik (*)
opinión
ver todos
Por Eduardo M. Favier Dubois (*)
Favier Dubois & Spagnolo
Favier Dubois & Spagnolo
Por Mario Covarrubias Jurado (*)
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Walter Mañko (*)
Deloitte Legal
Deloitte Legal
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































