Reunión informativa - Maestría en Derecho Empresario

La Maestría en Derecho Empresario está dirigida a abogados interesados en profundizar su formación y adquirir herramientas competitivas para ejercer la profesión en un mundo empresarial desafiante y en constante cambio.

 

A fin de atender estos requisitos académicos y profesionales, se ha diseñado un programa que comprende los diversos aspectos del Derecho Empresario, incluyendo características transaccionales, societarias, financieras y tributarias así como aspectos relacionados con negocios, administración de empresas y gestión de riesgos.

 

El programa esta diseñado para otorgar conocimientos teóricos necesarios para un ejercicio profesional de primer nivel, así como para posibilitar una percepción inmediata de las cuestiones prácticas que ese ejercicio conlleva.

 

La reunión se realizará este jueves 3 de Diciembre a las 18.30 hs.

 

Link a Inscripción: https://bit.ly/3lwsYFo

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tanoira Cassagne Abogados
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan