Resolución N° 1064/2021 de la Secretaría de Comercio Interior. Precios máximos

El 7 de diciembre de 2021 se publicó en el Boletín Oficial y entró en vigencia la Resolución N° 1064/2021 de la Secretaría de Comercio Interior (la “Resolución”) a los efectos de sustituir el Anexo de la Resolución N° 1050/2021 sobre Precios Máximos. Cabe recordar que dicha resolución había establecido precios máximos de venta al consumidor final hasta el día 7 de enero de 2022, para todos los productores, comercializadores y distribuidores de determinados productos. El nuevo Anexo con los productos alcanzados por la medida puede consultarse aquí.

 

Asimismo, la Resolución establece que los comercializadores de los productos identificados en su Anexo II, no podrán excluir, limitar o discriminar dichos productos de promociones, descuentos, ofertas o cualquier tipo de acción comercial que implementen los productores, comercializadores y distribuidores.

 

Por Luis D. Barry y M. Carolina Abdelnabe Vila

 

 

Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Ver Perfil

Opinión

La reconfiguración de los conceptos remunerativos en la Ley 27.802: alcances, tensiones interpretativas e implicancias prácticas
Por Jimena Dobusz
Aguirre, Saravia & Gebhardt
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan