Novedades
Lunes 25 de Julio de 2011
PRUEBAS
En estos casos, la labor del departamento de Recursos Humanos es vital para objetivizar el proceso, estandarizar contratos, planes de carrera, informe anual, formación y sobre todo acomodar el perfil de los abogados a la nueva estructura y costumbres; por ejemplo un despacho anglosajón tradicional, buscará abogados muy precisos y procedimentales y uno de fuera de la “City” seguramente buscará mucha parte comercial en este perfil y un trato cercano al cliente.
En cualquier caso, la transparencia, cross-selling e información continua limarán asperezas y ayudarán a impulsar esta unión que deberá llevarse como si fuera un proyecto empresarial.
Opinión
La Resolución UIF 90 / 2026 - Una ventana de oportunidades para armonizar la norma con la Constitución Nacional y los estándares internacionales
Por
Agustín Biancardi
opinión
ver todos
Por Eugenio Maurette
M | A Abogados
M | A Abogados
Por María Victoria Busnadiego
Estudio Garrido Abogados
Estudio Garrido Abogados
Por Juan Javier Negri
Negri & Pueyrredón Abogados
Negri & Pueyrredón Abogados
Por Marc Gericó
Gericó Associates
Gericó Associates
detrás del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
ARTÍCULOS RELACIONADOS




















































































































