Programa de Derechos reales

La Facultad de Derecho abre las inscripciones al programa “Derechos Reales” el mismo que forma parte de la Diplomatura en Derecho Privado, análisis del código civil y comercial.Esta Diplomatura tiene como objetivo central ponderar las regulaciones del Código Civil y Comercial, analizando sus proyecciones para la persona humana, las relaciones familiares y los distintos perfiles patrimoniales.

 

La Diplomatura se ofrece en 5 módulos que son cursados a lo largo de un año y pueden cursarse de modo independiente a la Diplomatura. Dentro de algunos de los temas que se tratarán en este módulo son los siguientes: disposiciones generales, posesión y tenencia, dominio. Protección jurídica de la vivienda, condominio, entre otros.

 

La cursada de la Diplomatura se realiza semanalmente, los días lunes por la tarde, en la Sede Buenos Aires (Cerrito 1250, CABA) y se la puede realizar de manera presencial y online.

 

Link: https://goo.gl/zv2t7s

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan