Bolivia
PPO Indacochea celebra el reconocimiento de Pilar Soruco y Ana Valeria Escobar en el ranking WTR 1000 de World Trademark Review

PPO Indaocchea nuncia con orgullo que sus socias Pilar Soruco y Ana Valeria Escobar han sido reconocidas individualmente en el prestigioso ranking WTR 1000, elaborado por World Trademark Review, una de las publicaciones internacionales más relevantes en materia de propiedad intelectual y gestión de marcas.

 

Este reconocimiento destaca el liderazgo profesional, la excelencia técnica y el compromiso sostenido de ambas profesionales en la protección, gestión y valorización estratégica de los activos intangibles de los clientes del estudio, consolidando el posicionamiento de la firma en el ámbito de la Propiedad Intelectual.

 

 

PPO INDACOCHEA
Ver Perfil

Opinión

Por qué una sólida estrategia de ESG puede convertirse en un activo clave para las inversiones en Argentina
Por Patricio Laxague
ZBV Abogados
detrás del traje
Micaela Silva
De JUZTINA IA
Nos apoyan