New San S.A. realizó la emisión de sus obligaciones negociables clase I por un valor total de $ 50.000.000, emitidas en el marco del Programa Global de Obligaciones Negociables de la Compañía por la suma de hasta $ 200.000.000 o su equivalente en otras monedas.
BBVA Banco Francés actuó como organizador y colocador de las Obligaciones Negociables.
Las Obligaciones Negociables Clase I fueron emitidas a 18 meses, por un valor nominal de $ 50.000.000 a un precio de emisión del 100% del valor nominal y a una tasa Badlar Privada más un 3,85% (precio de corte) anual pagadera por trimestre.
La demanda total superó los $ 57 millones, con una excelente calidad por la atomización y diversidad de inversores (incluyendo una importante participación de minoristas), lo cual permitió tener una sobre-suscripción mayor al 10% al precio de corte.
New San es una empresa líder en producción, comercialización, y distribución de diversos artículos eléctricos y electrónicos para el hogar.
Participaron en la transacción el abogado interno de BBVA Banco Francés Eduardo González Correas y la abogada interna de New San Consuelo Conti Toutin.
Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz(h) actuó como asesor legal del colocador a través de su socia María Gabriela Grigioni y los asociados Gabino Martínez y Larrea y Axel Hatrick.
Bruchou Fernández Madero & Lombardi actuó como asesor legal de New San a través de su socio Roberto Lizondo y los asociados Julieta De Ruggiero, Alejandro Perelsztein, Ángeles Di Girolamo y Pablo Fernández Pujadas.
Artículos
opinión
ver todosRDA Legal Abogados
Alfaro Abogados
PASSBA
Bragard