Credinea S.A., (“Credinea”), una compañía argentina dedicada a financiar el consumo de bienes durables por parte de consumidores, recibió unpréstamo sindicadopor un monto de $ 30.000.000, destinados a financiar capital de trabajo y con vencimiento a losXXXX meses a partir de la fecha de desembolso.Asimismo, las partes acordaron la constitución de unaprenda sobre certificados de participación emitidos por fideicomisos financieros. Banco de Servicios y Transacciones S.A., Banco ComafiS.A., Nuevo Banco de Santa Fe S.A.y Banco del Neuquén S.A.actuaron como prestamistas. Asimismo,Banco de Servicios y Transacciones S.A.actuó como organizador y agente administrativo.
Credinea fue asistida por su asesor legal interno Juan Degiorgis.
Tavarone, Rovelli, Salim & Miani actuó como asesor legal de los bancos a través de un equipo integrado por el socio Marcelo R. Tavarone y la asociada María Eugenia de Carvalho.
Asimismo, Banco de Servicios y Transacciones S.A. fue también asistido por su abogada interna Paula de la Serna, en tanto que Banco Comafi S.A. fue asistido por su abogada interna Mariana López. Por su parte, Nuevo Banco de Santa Fe S.A. fue asistido por su asesora legal interna Alicia Santili.
Opinión
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
opinión
ver todosDiaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados
Estudio Durrieu
Rocca Consulting