Fallos
Martes 14 de Julio de 2009
Nueva Clave Fiscal de la Ciudad
La Administraci贸n Gubernamental de Ingresos P煤blicos (AGIP), se encuentra desarrollando una nueva clave fiscal de la Ciudad, la que deber谩 ser utilizada por los contribuyentes para cumplir con sus obligaciones a trav茅s de la p谩gina web local.
La elaboraci贸n de dicha clave fiscal, surgi贸 luego de la ruptura de colaboraci贸n que se ven铆a llevando a cabo entre la Administraci贸n Federal de Ingresos P煤blicos (AFIP) y el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.
Dicha situaci贸n, produjo que la AGIP ya no pudiera continuar utilizando el sistema dise帽ado por la AFIP en materia de transferencias electr贸nicas de datos, a trav茅s del sitio fiscal nacional.
La Clave de la Ciudad,聽 deber谩 ser obtenida en las dependencias de la AGIP, permitiendo efectuar transacciones para el cumplimiento de las obligaciones fiscales porte帽as, sin tener dependencia de los sistemas de la AFIP.
聽
Opini贸n
La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de 鈥淒uki鈥
Por
Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opini贸n
ver todos
Por Julio Javier Lo Coco
P茅rez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
P茅rez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
Por Augusto C. Acu帽a
Estudio Acu帽a & Godoy Abogados
Estudio Acu帽a & Godoy Abogados
Por Dylan Tymkiw
IAlex
IAlex
Por Sonia A. Del Regno (*)
P茅rez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
P茅rez Alati, Grondona, Benites & Arnsten
detr谩s del traje
Nos apoyan
ASESORAMIENTO Y TRANSACCIONES
FALLOS





















































































































