México
Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesora a Casa de Bolsa Credit Suisse en fideicomiso de General Atlantic CERPI Manager

El pasado 5 de diciembre, la firma mexicana Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes asesoró a Casa de Bolsa Credit Suisse (México), S.A. de C.V., Grupo Financiero Credit Suisse (México), en su carácter de intermediario colocador y agente estructurador conjunto, en la estructuración, implementación y emisión de certificados bursátiles fiduciarios de proyectos de inversión (CERPIs), en la Bolsa Mexicana de Valores, por un monto máximo de hasta 900 millones de dólares, por una emisión inicial de Certificados de 60 millones de dólares a través de un fideicomiso emisor administrado por General Atlantic CERPI Manager, S. de R.L., una afiliada de General Atlantic LLC.

 

En la operación, CIBanco, S.A., Institución de Banca Múltiple, actuó como emisor y Monex Casa de Bolsa, S.A. de C.V., Monex Grupo Financiero fue nombrado Representante Común de los tenedores de los CEPRIs (la “Emisión”).

 

La asesoría incluyó la revisión, elaboración y negociación de la documentación y contratos relacionados con la Emisión, incluyendo el Contrato de Colocación, así como la negociación y revisión del Prospecto de Colocación, Fideicomiso Emisor y demás documentos de la Emisión.

 

Personal de Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes involucrado: Socio Martín Sánchez, Asociados Patrick Meshoulam y Rodrigo Jiménez.

 

Otras firmas involucradas: Creel, García-Cuellar, Aiza y Enriquez, S.C.

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan