MBP Parters y Ascona Family Office invita al evento “Encuentro con la Banca Ética Latinoamericana”

MBP Abogados y Ascona Family Office los invita a partircipar el próximo viernes 25 de junio a las 13.00 horas al evento "Encuentro con la Banca Ética Latinoamericana", para reflexionar juntos sobre el poder transformador de las decisiones de inversión en la sociedad sostenible y resiliente que queremos construir. 

 

El evento contará con la presencia de Joan Antoni Melé, presidente de la Fundación Dinero y Conciencia. Con más de 40 años de experiencia profesional en el sector de la banca, Joan Antoni Melé ha sido subdirector general de Triodos Bank en España, miembro de su Comité Ejecutivo y vicepresidente de la Fundación Triodos. En enero de 2015 renunció a su cargo para promover la banca ética por América Latina y dedicarse de lleno a su labor divulgativa sobre temas de economía consciente, empresas sostenibles y educación en valores, aunque sigue manteniendo una estrecha colaboración con Triodos Bank como miembro del Consejo Asesor. 

 

El evento se realizará de manera virtual a través de Zoom.El enlace de conexión es http://bit.ly/BancaÉticayAscona y el código de acceso es: belat

 

 

Opinión

La obra que reside en el cuerpo: tatuajes y propiedad intelectual: el caso de “Duki”
Por Maria Sol Olivieri
Tavarone, Rovelli, Salim, Miani
opinión
ver todos
Decreto 407/ 2026 - Aportes sindicales una aclaración necesaria pero ¿suficiente?
Por Julio Javier Lo Coco
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

La Inteligencia Artificial y el rol del abogado
Por Augusto C. Acuña
Estudio Acuña & Godoy Abogados


Cambios en el régimen de Lealtad Comercial: El Proyecto de Ley frente al actual DNU 274/2019
Por Sonia A. Del Regno (*)
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten

detrás del traje
Nos apoyan