En el marco de una transacción que representa la expansión del negocio de Publicis Groupe en el sector de transformación digital, Marval O’Farrell Mairal, junto Uría Menéndez, asesoró a la compañía especializada en publicidad y relaciones públicas en la adquisición de Practia, una de las principales empresas tecnológicas de América Latina y proveedora de servicios de transformación digital empresarial, en particular, de Pragma Consultores S.R.L., Pragma Tecnología y Desarrollo S.R.L., y Pragmática Technologies S.A. Practia se integrará a Publicis Sapient, la filial de transformación digital de negocios de Publicis Groupe.
Marval brindó asesoramiento a través del socio Luciano Ojea Quintana, junto a los asociados Carolina Fiuza, Luciana Martina Virgile y Juan Pablo Lentino. Asimismo, Publicis Groupe contó con la representación de las firmas Uría Menéndez (coordinación y España), PPU (Chile), Galicia Abogados (México), PPU (Perú), Pinheiro Neto Advogados (Brasil), PPU (Colombia) Hunton Andrews Kurth (Estados Unidos). Por último, Mitrani, Caballero & Ruiz Moreno asesoró a los vendedores.
Opinión
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opinión
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