En estos tiempos desafiantes por el brote de COVID-19, Marval O’Farrell Mairal asistió a Pfizer, Inc. con el acuerdo para realizar la fase III del estudio clínico en Argentina de una potencial vacuna para covid-19 (coronavirus) desarrollada por BioNTech RNA Pharmaceuticals GmbH con Pfizer para el co-desarrollo de la vacuna candidata SARS-CoV-2 RNA contra COVID-19.
En virtud de este acuerdo, la Argentina será uno de los pocos países del mundo donde esta vacuna será realmente testeada en el marco de un estudio clínico. El investigador principal designado para esta tarea conducirá el estudio clínico en el centro Hospital General de Agudos Dr. Cosme Argerich.
Marval O’Farrell Mairal brindó asesoramiento a Pfizer, Inc. a través de los socios Miguel del Pino, Martin Mosteirin, Fernando Hernández y Walter Keiniger sobre los aspectos societarios, sanitarios y tributarios de la transacción, para lograr un destacado resultado multidisciplinario en tiempo oportuno
El director de legales de Pfizer Argentina, Alejandro Chevalier, lideró las negociaciones y obtuvo resultados efectivos y eficaces, alineando prioridades con resultados deseados para comenzar el estudio clínico lo antes posible.
Opinión
Arroyo Barbarach Abogados
opinión
ver todosBergstein Abogados
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
Diaz Bobillo, Vittone, Carassale, Richards & Goyenechea Abogados
PASBBA Abogados