Le Prohíben Conducir al Hijo de Aliverti

Pablo García, hijo del reconocido periodista Eduardo Aliverti, fue declarado en rebeldía por un Juzgado de Faltas de la provincia de bonaerense debido a que no se presentó a declarar.

Además, Rodrigo Senestrari, magistrado de Don Torcuato, le impuso una multa de 6589 pesos, la obligación de asistir a un curso de seguridad vial y lo inhabilitó para conducir vehículos.

Cabe recordar que la causa administrativa se originó a raíz de la infracción de tránsito que se le labró a García cuando la policía vial comprobó que conducía alcoholizado el día que mató al vigilador Reinaldo Rodas.

"El hecho de no presentarse ante el juzgado a presentar su descargo, es considerado como un agravante". "Fue notificado el 22 de febrero último personalmente que la audiencia para presentarse ante este juzgado de Faltas era hoy a las 11", sostuvo Senestrari.

Además, el magistrado aclaró que la causa penal transcurre “de forma paralela e independiente” a lo que ocurre con la causa administrativa por la infracción de tránsito.

 

 

Opinión

Bienvenidos los cambios en el proceso sumario de Defensa de la Competencia
Por Luis Diego Barry
Pérez Alati, Grondona, Benites & Arntsen
detrás del traje
Ignacio Gonzalez Zambón
De TCA TANOIRA CASSAGNE
Nos apoyan